Se busca persona joven, MUY organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVA en una empresa de intermediación financiera con más de 25 años de experiencia en el sector y continua expansión en Madrid Centro.
A TENER EN CUENTA: Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático, sobre todo: Excel.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario: L-V 09:30-14:00 / 17:00-21:00Excelente ambiente de trabajoPosibilidades reales de crecimientoFormación a cargo de la empresa Las principales funciones que se desarrollarán son las siguientes:
Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidasControl de gastos e ingresos de la oficinaArchivo y gestión documental de la empresa y trabajadoresApoyo en los procesos de selección y RRHHControl y gestión de la documentación de los clientesPreparación de expedientes e informesRecepción de clientes en la oficina y atención telefónicaUtilización de CRM (Sales Force)Organización y coordinación de la agenda de visitas y agentesActualización de la base de datos Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€-16.001,00€ al año
Beneficios:
Ayuda al desarrollo profesionalEventos de la empresaFormación en certificaciones profesionalesPrograma de formaciónTeléfono de empresa Horario:
De lunes a viernesJornada partidaTurno de 8 horas Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivosPlan de comisiones Preguntas para la solicitud:
¿Qué edad tienes?¿En qué parte de Madrid vives?¿Cuál es tu disponibilidad?¿El horario de L-V 09:30-14:00 y 17:00-21:00 te encaja? Educación:
Bachillerato (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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