Auxiliar Administrativa/A | [Y-224]

Detalles de la oferta

La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa del taller (pedidos, albaranes, recepción/envío mercancias, introducción partes diarios, etc.).
Además, se encargará de la atención al cliente, tanto presencial como telefónica.
IMPRESCINDIBLE: experiencia mínima de 2 años, demostrable en funciones similares.
Se requiere mínimo Grado Medio de Auxiliar Administrativo, conocimientos de Office, avanzado en Excel.
Buscamos una persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con capacidad de adaptabilidad rápida.
Se valorarán conocimientos de segundo idioma.
Preferiblemente domiciliada en Elche o alrededores.
Jornada: de Lunes a Jueves de 7:30 a 16:00 / Viernes de 7:00 a 15:00 (30 minutos para comer, comida proporcionada por la empresa).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 1.200,00€-1.300,00€ al mes.
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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