Auxiliar Administrativ@ De Compras Con Inglés

Detalles de la oferta

CARGOFLET BLASANT, S.L. busca un/a Auxiliar Administrativo/a de compras altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas sólidas, ¡vente con nosotros!

CARGOFLET BLASANT, S.L. se dedica a la fabricación y distribución de accesorios, maquinaria y sistemas de elevación para la manipulación, transporte, manutención y trincaje de cargas. El centro de trabajo será en la delegación de Castelldefels.

**¿Qué requisitos pedimos?**
- Estudios mínimos: CFGM Administración/Comercio.
- Experiência previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de compras.
- Conocimiento básico de procesos de compras y términos comerciales.
- Persona responsable, muy organizada y autónoma, capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos ERP: Odoo, valorable otros.
- Dominio del Paquete Office.
- Nível medio de inglés.
- Preferiblemente que resida cerca o alrededores del puesto de trabajo.
- Disponibilidad inmediata.

**Algunas de las tareas y responsabilidades serían**:

- Asistir en la gestión de pedidos de compra y seguimiento de entregas.
- Coordinar con proveedores para asegurar la disponibilidad oportuna de productos y servicios.
- Ayudar en la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia de compras y reducir costos.
- Introducción de datos en el sistema
- Control y seguimiento de Stock.
- Gestionar devoluciones y efectuar incidencias externas.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente en relación con las necesidades de compras.
- Gestión de las empresas de transportes: nuevas tarifas, incidencias y seguimiento de los transportes.
- Codificación y control de productos en el sistema

**¿Qué te podemos ofrecer?**
- Jornada laboral 40 horas semanales de lunes a viernes, de 6.45 a 15h.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Posición estable: Contrato indefinido ordinario.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Salario bruto anual 22.500€ en 14 pagas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 22.500,00€ al año

Beneficios:

- Parking gratuito
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Buyer

¿Eres un/a profesional proactivo/a con pasión por las compras? ¿Te gusta contribuir con tu trabajo al crecimiento de tu empresa? ¿Te agrada la planificación?...


Grupo Eulen - Barcelona

Publicado 14 days ago

Procurement Center Of Excellence (Coe) Analyst - Temporary - Hq - Spain

Date: 30 Oct 2024 Location: 0008 - BARCELONA, ES, ES - Spain Company: Almirall Mission As Procurement CoE Specialist, on a temporary basis, you will be p...


Almirall - Barcelona

Publicado 14 days ago

Comprador/A De Calzado De Moda Barcelona

Descripción del Puesto: Buscamos un Comprador/a de Calzado de Moda apasionado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal tendrá un ...


Antal International Network - Barcelona

Publicado 14 days ago

Dependent/A Supermercat Barcelona Ciutat Seccions De Frescos)

Al Grup Bon Preu busquem talent! T'agrada l'atenció al client i t'apassiona el món del comerç? Si tens actitud i ganes d'aprendre ja tens mig camí fet. Bus...


Bon Preu S.A.U. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T06:26:03.668Z