Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 13 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administratiu/Va

Detalles de la oferta

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección.

A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo.

Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.

Descripció Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d'incorporar a una empresa ubicada a Mataró un/a AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA.

L'empresa es dedica al sector de serveis d'enginyeria.

A través d'aquest programa accediràs a una contractació laboral d'entre 6 mesos i indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.

Funcions Tasques administratives, atenció al client, preparació i gestió d'enviament de petit material.

Gestió de pressupostos i comandes.

La principal tasca correspon a la preparació de pressupostos, enviament de correus.

Gestionar la documentació de les comandes, fer comunicats als clients.

Preparar els albarans i gestionar l'enviament del material amb l'empresa de transports.

Requisits Experiència amb eines d'ofimàtica (correu electrònic i eines d'edició "Word") Experiència amb programes de full de càlcul, "Excel".

Valorable coneixement de programes de facturació "Factusol o similar" Experiència prèvia en atenció a clients.

Domini del català i castellà.

Anglès nivell inicial.

Tenir disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l'horari laboral.

S'ofereix Salari brut anual de 8.731.

(14 pagues) Contractació indefinida.

Horari de dilluns a divendres de 09:00 a 13:00h.

"Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal -Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/132/2018, de 30 de juliol, modificada per l'Ordre EMT/128/2021, de 14 de juny."


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-28T21:00:52.304Z