Auxiliar Administración Comercial Calzado

Detalles de la oferta

Tareas

Empresa comercial del sector calzado precisa incorporar una persona para el desarrollo de labores en materia de exportación, con conocimientos en gestión administrativa y/o comercio exterior. Los interesados deberán demostrar dominio de inglés, otro idioma. Ofimática, experiência al menos de 2 años. Su labor será asistir a los clientes de comercio exterior en labores administrativas (gestión pedidos, e-commerce, gestión informática).

Imprescindible Nível de Ingles Alto.

**Requisitos**:
Experiência 2 años.

Nível de ingles alto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tramitador/A Siniestros

Buscamos una persona para tramitar siniestros de automóvil en nuestra empresa de seguros. Te encargarás de:Gestionar todos los trámites relacionados con sini...


Pelayo Mutua De Seguros - Alicante

Publicado 13 days ago

Tramitador/A Siniestros

Buscamos una persona para tramitar siniestros de automóvil en nuestra empresa de seguros. Te encargarás de:Gestionar todos los trámites relacionados con sini...


Pelayo Mutua De Seguros - Alicante

Publicado 13 days ago

Sustitución Recepcionista Alicante - Noviembre Y Diciembre 2024

Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Alicante, ¡esta oferta te puede interesar! Se trata de...


Adecco (Spain) - Alicante

Publicado a month ago

Personal De Servicios Generales Servicios Generales · Rag Las Virtudes

En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de personal de limpieza en nuestro centro de trabajo ubicado en Villena (Alicante).¿T...


Grupoelcastillo - Alicante

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-24T06:47:40.441Z