Auxiliar Administración Area Alquiler- Prácticas

Detalles de la oferta

Funciones y tareas Funciones: Realizar trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del Área de Derecho Subjetivo y Censo.
- Programa DAVID.
Atención presencial
- CENSO.
Recepción de solicitudes de inscripción en el Censo en sus diferentes modalidades de compra, arrendamiento y arrendamiento con opción a compra; introducción al programa informático de los datos de los solicitantes al objeto de obtener el resguardo de la inscripción en donde figura la puntuación, las posibles reservas y las preferencias de los mismos; actualización de los datos a la vista de las modificaciones en las circunstancias de los solicitantes de inscripción en el Censo; cancelación de inscripciones a petición de los interesados
- Gestión de las tareas administrativas de la oficina.
Digitalización de datos de consulta en la oficina.
Escaneo y traslado a Excel de seguimiento; consulta de datos, traslado de formato digital; escaneado de documentación
- Varios.
Cualquier otra responsabilidad/tarea fruto de la evolución del negocio o de los proyectos relativos a cada área
- Experiência profesional No se requiere
- Estudios Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
Se ofrece:

- Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
- Jornada: Completa
- Centro de trabajo: Oficina Tudela, C/Capuchinos 6, 1º - 31500 Tudela

Contrato en prácticas con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
ESTE CONTRATO PODRÁ SER SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO DE EMPLEO - NAFAR LASARRE Y COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.
**Requisitos**:

- CUMPLIR LAS CONDICIONES PARA PODER REALIZAR UN CONTRATO EN PRÁCTICAS: Será requisito indispensable que no hayan transcurrido más de tres años, o de cinco cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios.
Igualmente, no habrán podido estar contratados bajo la modalidad en prácticas en otras empresas en virtud de la titulación exigida
- ESTAR INSCRITO/A COMO DEMANDANTE EN LA OFICINA DE EMPLEO
- ESTAR INSCRITO/A EN EL REGISTRO DE GARANTÍA JUVENIL
- TENER UNA EDAD COMPRENDIDA ENTRE 16 Y 30 AÑOS

**Otros datos**:

- Formación complementaria Formación complementaria valorable:

- Gestión documental
- Atención telefónica
- Archivo y registro de documentación
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Atención al cliente

Competencias:

- Iniciativa
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Calidad técnica y profesionalidad
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Relación social
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Tudela
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto **:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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