**Departamento**: Comercial**Ubicación**: Madrid (España)**Tipo de Contrato**: Indefinido**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Gran consumo**Vacantes**: 1**Disciplina**: Ventas**Modalidad de trabajo**: Presencial**GRUPO VALL COMPANYS**:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
**Descripción de la oferta**:
**GRUPO VALL COMPANYS**
**AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN**
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Madrid.
Las funciones principales consistirán básicamente en:
- Realizar seguimiento de los trámites documentales de exportación en coordinación con los departamentos implicados: administración, calidad, producción, logística
- Elaborar informes comerciales (Rolling plan) que incluyan precios pasados y destinatarios (Organización administrativa).
- Supervisar la documentación comercial, incluyendo el envío de facturas, albaranes, extractos, etc.
- Controlar el filtro de pedidos.
- Gestionar las devoluciones con el cliente y la administración.
- Monitorizar los pagos.
- Seguir el transporte de mercancía y muestras, en coordinación con logística.
- Atender telefónicamente a los clientes.
- Etc.
**Requisitos**:
**SE REQUIERE**:
- Titulación: Formación profesional de administración
- Experiência de 1 año como auxiliar administrativa/o y back office de exportación.
- Conocimieto documental y tramites de exportación a países terceros.
- Disponibilidad para viajar.
**SE OFRECE**:
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Jornada completa
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