FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Para nuestro centro de SumaMente en el Retiro, necesitamos incorporar un auxiliar administrativo/recepción con certificado de discapacidad.
Funciones:Gestión de la apertura o cierre de la oficinas.Atención al cliente, ya sea presencial, telefónica o por correo electrónico.Recepción de clientes, registro de consultas, y calendarización de citas y reuniones.Control de salas, reservas y gestión interna de espacios.Gestión documental: Realizar, registrar y archivar la documentación administrativa de su ámbito, asegurando la correcta gestión de archivos físicos y digitales.Facturación y seguimiento: Elaborar y supervisar pedidos y albaranes.Atención al cliente y proveedores: Atender solicitudes y resolver dudas de clientes y proveedores, coordinando la entrega de certificaciones y la documentación exigida.Gestión de compras: Planificar, organizar y realizar el seguimiento de compras.Ofrecemos:Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 15 horas.Contrato de sustitución de baja médica de larga duración.Zona de trabajo: Retiro.Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas.Incorporación inmediata.
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