Aux. Información Y Atención A La Clientela

Detalles de la oferta

Atención a la clientela tanto presencial como telefónico para resolver y gestionar quejas,
reclamaciones y dudas acerca de los billetes de transporte, y de la venta y cambio de entradas.
recepción de grupos y visitas guiadas.
- Graduado escolar o equivalente a efectos laborales
- Euskera superior.
Valorable
Conocimientos de francés e inglés
Titulaciòn euskera B2

Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS CON TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO NO CLASIFICADOS BAJO OTROS EPÍGRAFES

**Requisitos**:
NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS

**Desde** Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente.
**Hasta** ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER

Idiomas requeridos

EUSKERA
- **Lectura **B2 - AVANZADO
- **Escritura **B2 - AVANZADO
- **Hablado **B2 - AVANZADO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleada De Hogar Interna

Cuidado de persona dependiente. Ayuda en la higiene personal, acompañamiento, tareas de cocina y limpieza y mantenimiento general de la casa. Imprescindible:...


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