Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a perfil polivalente **AUXILIAR CONTABLE -OFFICE MANAGER** para nuestro cliente situado en Mataró dedicado al diseño, creación y montaje de stands para ferias
Buscamos un perfil polivalente y que esté acostumbrado a trabajar con varias peticiones al mismo tiempo, que sepa coordinarse el trabajo y organizarse.
Que sea ágil, resolutivo y proactivo, sin miedo a coger el teléfono y gestionar reclamaciones o peticiones varias.
La persona seleccionada estará dentro del departamento de Administración, bajo la supervisión de la responsable.
Necesita el apoyo de ésta para encargarse de ayudarla en la gestión de la contabilidad y en la gestión de tareas propias de la oficina, y atención a peticiones internas de los diferentes departamentos
- **TAREAS AUXILIARES**
- Clientes y ventas: generación de facturas, envío, previsión de cobros y reclamación
- Proveedores y compras: recepción de facturas, archivo y previsión de pagos.
Gestión de material de oficina.
- Documentación: gestión de documentos, notificaciones electrónicas, reclamaciones y archivo.
- **TAREAS OFFICE MANAGER**
- pedidos internos y compras de material de oficina
- mantenimiento y resolución de problemas, gestión de tickets para ferias, atención a proveedores etc
*
- **TAREAS CONTABLES Y FISCALES**
- Introducción de apuntes contables.
(contabilidad analítica)
- Generación de balances mensuales y trimestrales.
- Revisión de la contabilidad, provisiones, amortizaciones
- Revisión de impuestos trimestrales.
**IMPRESCINDIBLE**:
Tener experiência en puesto similar
**Experiência mínima de 2-3 años en contabilidad general y analítica, revisión de impuestos.
**
Se pondrá a contabilizar apuntes des del primer día a dar soporte
Dominio del programa **CONTAPLUS**, ya que es la herramienta actual que utilizan de forma interna para la contabilidad.
Dominio alto de ofimática, concretamente el **EXCEL** tener, un nível alto
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata
- Contratación directa por empresa
- Salario: 22 000 00 € brutos anuales
- Horario de lunes a jueves de 9:00h-18:00h (con 30 minutos para comer) y los viernes de 9:00h-15:00h
- Incorporación inmediata
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 21.000,00€-22.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência con el CONTAPLUS?
- ¿Tienes experiência con el programa EXCEL?
- ¿Resides en Mataró o cercanías?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial