Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Empresa Hotelera -

El objetivo es potenciar la dedicación de los clientes y ampliar nuestra clientela, mejorando la reputación de nuestro hotel.Se realizará un training de un m...


Desde Cbr Turismo - Madrid

Publicado a month ago

A355 | Gestor/A De Deuda(Madrid)

**Descripción**:**GESTORES/AS DE COBROS - deuda bancaria y financiera fallida (+ de 365 dias)**Desde Grupo CRIT estamos buscando**_ varios/as Gestores/as de ...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos Residencia De Mayores

En **GRUPO OSGA** estamos **COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES** y en contra cualquier tipo de discrimin...


Desde Grupo Osga – Portal Empleo - Madrid

Publicado a month ago

Administrador/A Senior O365

**Localidad**:Alcobendas***:**Funciones**:Desde Grupo Hasten buscamos un/a Administrador/a Senior O365 para trabajar con importante cliente.UBICACIÓN: Alcobe...


Desde Hasten Group - Madrid

Publicado a month ago

Aux. Adtvo/A De Atención Al Cliente (Discapacidad)

Aux. Adtvo/A De Atención Al Cliente (Discapacidad)
Empresa:

Fundación Juan Xxiii Roncalli


Detalles de la oferta

**Descripción**:FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentran los Servicios Logísticos en Torres de la Alameda. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a de Atención al cliente.**Funciones**:- Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada.- Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales.- Movilidad para trasladarse a las instalaciones del cliente para reuniones de coordinación y seguimiento.- Atención al cliente para la realización de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos.- Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos así como propuestas de mejora.- Gestión y control de las órdenes de trabajo y pedidos.- Controlar, gestionar y archivar eficazmente toda la documentación generada.- Generación de datos estadísticos, control de almacén, stocks, inventarios y transporte.**Requisitos**:**Titulación**:- Mínima: Técnico grado medio en Administración y Gestión- Deseable: Técnico grado superior en Administración y Gestión.**Experiência**:- Trato con clientes y proveedores, facturación y compras.- Experiência previa en entorno productivo y/o logístico.**A valorar**:- Poseer el Certificado superior al 33 % de discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Adtvo/A De Atención Al Cliente (Discapacidad)
Empresa:

Fundación Juan Xxiii Roncalli


Built at: 2024-06-27T05:53:54.609Z