Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 14 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 15 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 15 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 15 days ago

Aux. Administrativo Financiero

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform!

Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente precisamos incorporar Auxiliares Administrativos/as que se encargará de realizar las siguientes funciones:

- Cotejo de documentación de préstamos personales.
- Comprobar documentación y proceso
- ¿Qué ofrecemos?
- Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, posibilidades de algún sábado
- Formación previa a la incorporación de 2 días
- Contrato estable
- Ubicación: Sede Mairena del Aljarafe, Sevilla
- Convenio Consultorías
- Jornada de 40 horas semanales
- Salario Convenio en función de la jornada: 1.260 € brutos/mes para la jornada completa

¡¡ Te estamos esperando !!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Se valorará positivamente experiência en departamento financiero
- Buen manejo de herramientas ofimáticas
- Persona meticulosa y organizada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:50:28.422Z