Aux. Administrativo Financiero (20 Nov. - 1 Dic.)

Aux. Administrativo Financiero (20 Nov. - 1 Dic.)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform!

Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente precisamos incorporar Auxiliares Administrativos/as para contrato Temporal del 20 de noviembre al 1 de diciembre, que se encargará de realizar las siguientes funciones:

- Cotejo de documentación de prestamos personales.
- Comprobar documentación y proceso

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal del 20 de noviembre al 1 de diciembre
- Ubicación: Mairena del Aljarafe
- Convenio Consultorías
- Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs
- Jornada de 40hs de lunes a domingo

¡¡ Te estamos esperando !!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:
Se valorará positivamente experiência en departamento financiero

Buen manejo de herramientas ofimáticas

Persona meticulosa y organizada.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo Financiero (20 Nov. - 1 Dic.)
Empresa:

Servinform


Mhd Clerk/Office Clerk

Responsible for efficient inventory control of raw materials, finished goods, and packaging materials of the clients, accurate recording and encoding of tran...


Desde Pigmentex Inc - Sevilla

Publicado 13 days ago

Responsable De Administración |

Requisitos:Conocimientos en ofimática, contabilidad, PMS del sector y portales como Booking y Airbnb.Experiencia en el sector turístico en general, resolució...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 13 days ago

Agente De Permisos Y Daños Mérida

Tareas- Comprobacion de titularidades y su acreditacion- Comunicacion a titulares de la afeccion por linea electrica y la indemnizacion correspondiente- Firm...


Desde Agta, S.L. - Sevilla

Publicado 13 days ago

? Solo Quedan 15H Consultor En Materia De Contabilidad Fianciera

BUSCAMOS CONSULTORES PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN MATERIA DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN SEVILLA Y PROVINCIARecibirás un enlace para verificar tu correo ...


Desde Stacia Consultores - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T17:01:02.662Z