Aux. Administrativo

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades

Atención telefónica y presencial de los pacientes.
Organización y agenda de citas médicas.
Resolución de dudas.
Gestión de documentación sanitaria.
Gestión de autorizaciones con mutuas.
Cobro y cierre de caja.
Otras funciones derivadas del puesto.

Formación requerida
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
Competencias requeridas
Al menos 1 año de experiencia en puesto similar y en atención al cliente. Se valorará positivamente la experiencia previa en el sector sanitario.
Otros requisitos

Disponibilidad para trabajar en turno de TARDE (14:00 a 21:37 L a V).
Residencia en la provincia de Zaragoza.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Carácter proactivo.

Otros Datos
Formación continuada a cargo de la empresa. Proyección profesional. PLAN DE CARRERA dentro de una de las empresas de referencia en el sector sanitario.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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