Aux. Administrativo

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades Atención telefónica y presencial de los pacientes. Organización y agenda de citas médicas. Resolución de dudas. Gestión de documentación sanitaria. Gestión de autorizaciones con mutuas. Cobro y cierre de caja. Otras funciones derivadas del puesto. Formación requerida Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa

Competencias requeridas Al menos 1 año de experiencia en puesto similar y en atención al cliente. Se valorará positivamente la experiencia previa en el sector sanitario.

Otros requisitos Disponibilidad para trabajar en turno de TARDE (14:00 a 21:37 L a V). Residencia en la provincia de Zaragoza. Posibilidad de incorporación inmediata. Carácter proactivo. Otros Datos Formación continuada a cargo de la empresa. Proyección profesional. PLAN DE CARRERA dentro de una de las empresas de referencia en el sector sanitario.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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