**Empresa**
TECOZAM ESTRUCTURAS Y DRENAJES S.L.
**Descripción de la empresa**
CONSTRUCCIÓN CIVIL.
ELABORACIÓN DE FERRALLA.
**Ubicación**
**Provincia**: Zamora
**Población**: Zamora Capital
**
**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
AUX.
ADMINISTRATIVO DPTO.COMPRAS Y MED.
AUXILIARES
***
**Categoría**
Administrativos
***
**Sector**
Construcción
***
**Perfil deseado**
**Formación mínima**
FP I
***
**Idiomas**
**Idioma**
**Nível Hablado**
**Nível Escrito**
- Inglés- Medio- Medio**Informática**
**Programa, SO**
**Versión**
**Nível**
- OFFICE- Avanzado**Experiência mínima necesaria**
2 años
***
**Descripción de la oferta**
- Conocimientos de Bases de Datos, el conocimiento de EXPERTIS es muy importante
- Conocimientos a nível usuario de Office, especialmente Excel, Word y Outlook
- Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
FUNCIONES DEL PUESTO:
ALMACEN:
- Control de Stock de Almacen, (mediante EXPERTIS y apoyo en EXCEL), control de las entradas y salidas de material comprado y enviado a las obras.
- Control, registro, tramitación y confirmación de entrega, de los Pedidos recibidos desde Obra, tanto por mail como por Tfno, por los Encargados o Jefes de Producción.
Se llevará un registro de los mismos tanto en Excel como en EXPERTIS.
PARQUE DE MAQUINARIA (Tanto interna como en régimen de FLEET LEASING ó RENTING) PARA PEQUEÑA HERRAMIENTA, ELECTROPORTATIL O MAQUINARIA PROPIA
- Gestión y control de todo tipo de maquinaria en nuestra base de datos EXPERTIS.
- Seguimiento y trazabilidad del movimiento de maquinaria mediante EXPERTIS.
- Incorporación de nueva maquinaria, ALTA en las Base de datos de EXPERTIS
- Control y seguimiento de BAJAS de maquinaria por robos, pérdidas o fin de conontratao en las Base de datos de EXPERTIS
MAQUINARIA AUXILIAR EXTERNA DE ALQUILER:
- Gestión con los proveedores de maquinaria alquilada de Averías e Incidencias.
- Contratación de Pedidos repetitivos de Maquinaria ya contratada.
FACTURAS y PROVEEDORES:
- Atención telefónica a Proveedores relativas al estado de pago de las facturas
- Comprobación de facturas contabilidas en EXPERTIS, (demandado por los proveedores)
- Comprobación de tramitación de pagarés en EXPERTIS.
(demandado por los proveedores)
- Coordinación con el Departamento de Documentación, para la obtención de los visados necesarios para la tramitación de las facturas
- Escaneado y archivo digital de las facturas visadas
- Actualización de las bases de datos de precios
LOGÍSTICA Y TRANSPORTES:
- Gestión de paquetería a las Obras, contratación y Seguimiento de envíos
- Gestión de Camiones a obra, contratación y Seguimiento de envíos,
- El ámbito de la logística será Nacional e Internacional, este último en menor porcentaje***
**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Si
**Horario**
9.00-14.00 y 16.00 a 20.00
**Jornada**
Jornada Completa
**Tipo de Contrato**
Indefinido
**Remuneración estimada **
SEGÚN CONVENIO
**Carnet de conducir**
B
**Imprescindible vehículo propio**
Si
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.