Aux. Administrativo - Dpto. Administración De

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te atraen los retos y el sector hotelero? Creemos que todas las personas tienen algo que ofrecer¡únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo!

Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Auxiliar administrativo para nuestro departamento de Administración de Clientes en Oficinas Centrales.

Tu misión consistirá en contactar con clientes, gestionar en sistema y emitir facturas anticipo y dar apoyo al departamento en general.

**Tus funciones principales serán**:

- Contactar via mail y plataformas varias de Agencias con clientes en Inglés.
- Manejo de Excel para la gestion de reservas Sflex y NR, de todos los Hoteles.
- Emisión de facturas en PMS-Prestige.
- Reclamación de facturas varias.

**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:

- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.

**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje deberás aportar**:

- Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración.
- Conocimientos contables.
- Conocimientos en facturación.
- Nível medio
- alto de Ingles.
- Nível usuario Outlook y Excel.

No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Dpto. Administración/Contabilidad Ibiza

Se busca personal para Dpto. administración/contabilidadpara todo el año.Se requiere formación FP en administración o grado deadministración.Con conocimiento...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Sant Antoni De Portmany

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Gobernanta Para Hotel (Porto Cristo)

Buscamos una Gobernanta para incorporar a la plantilla de un hotel en la zona de Porto Cristo. Imprescindible que la experiência sea de mínimo 5 años en est...


Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Cajerx - Reponedor/A 35Hrs/Sem Marratxí

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-26T23:58:49.323Z