Auxiliar administrativo de ventas y logística.
Te encargarás de la recepción de pedidos de compra, gestión del almacén, gestión de los pedidos de venta y logística de los mismos.
Somos una marca de ropa deportiva en expansión internacional.
**- Atención al cliente multicanal (B2B y B2C)**
**- Gestión de pedidos**:
- Recepción de los pedidos de los proveedores.
- Gestión de entradas y salidas se almacén.
- Documentación y tracking.
- Control de stock.
- Gestión y preparación diaria de pedidos de clientes web (empaquetado, emisión de facturas y etiquetas envío).
**- Gestión administrativa**:
- Preparación, organización y contabilización de facturas de clientes y proveedores.
- Gestión y resolución de posibles incidencias tanto con clientes como con empresas de transportes.
- Gestión de cobros y pagos.
- Gestión área de Atención al Cliente y gestión de logística inversa (tramitación de devoluciones y cambios de talla).
**Requisitos**
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
- Experiência de al menos 1 años en puesto similar.
- Manejo de Excel y conocimiento de algún ERP.
- Trabajo 100% presencial.
- Idiomas: inglés.
**Aptitudes**
- Resolución y autonomía.
- Planificación y organización.
- Compromiso e ilusión por el proyecto.
**Ofrecemos**
- Jornada de 20h, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h.
Jornada susceptible de ampliación a futuro.
- Contrato indefinido.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 600,00€-700,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência en la atención al cliente multicanal (B2B y B2C)?
Experiência:
- Gestión administrativa: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial