Aux. Administrativo (Certificado De Discapacidad) - [X366]

Detalles de la oferta

Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad.

Tareas:

Gestión y ayuda en la confección de documentaciones técnicas (fichas ITV) de vehículos.Soporte de tareas de documentaciones.
Preparación y envío de documentaciones.Gestión de las entregas al cliente final.Actualización y gestión de BBDD.Preparación de fichas técnicas específicas para concursos/requerimientos especiales.Troquelar placas.Archivar documentación. Ofrecemos:
- Jornada completa
- Salario: 16.500€ brutos anuales en 14 pagas
- Contrato de interinidad por baja IT
- Horario: lunes a viernes de 9-17:45 (45 minutos de comida).

Requisitos:
- Certificado de discapacidad de al menos el 33%
- Experiencia previa en puestos administrativos y de documentación
- Conocimiento en Excel y Outlook
- Persona organizada y resolutiva
- Persona proactiva
- Disponibilidad inmediata

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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