Aux.Administrativo Cert.Discapacidad.Temporal - (A-803)

Detalles de la oferta

Descripción: FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo para nuestro centro de formación para realizar las siguientes funciones:
FuncionesGestión de pedidos y albaranes en SAGE.Apoyo administrativo.Se ofreceDuración prevista hasta el 26 de septiembre con posibilidad de continuación.Salario: parte proporcional de 15.876 euros brutos anuales en 14 pagas.Media jornada en la mañana.Ubicación: Sede Vicálvaro.RequisitosEstar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.Formación académica mínimo de grado medio.Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares.Manejo paquete office.Valorable conocimiento en SAGE.Persona resolutiva, proactiva y con facilidad de adaptación a cambios.Disponibilidad inmediata, importante.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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