Aux. Administrativo/Back Office - (Kgy856)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el área administrativa con orientación a atención al cliente?
¡En Randstad buscamos perfiles como el tuyo!

Reconocida empresa del sector servicios.

Responsabilidades:Gestionar los pedidos de los clientes vía web y mail.Atención al cliente por mail, chat y WhatsApp (dudas, incidencias, petición de información sobre un pedido, etc.
).Gestionar las reparaciones de pequeña aparatología.Preparación de presupuestos. Requisitos:Formación de CFGM Administrativo o similar.Valorable experiencia con SAP, Salesforce. Horario presencial de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
Oficinas en Barcelona, Zona Franca.
Salario por convenio 11,39€/h.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Oav619) | Administrativo/A Recién Graduado/A- Barcelona, Sarrià

- ¿Estás graduado/a o has finalizado un Máster o similar? - ¿Quieres empezar a trabajar en funciones Administrativas? Comercio al por mayor. - Back Office ...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Aux. Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad (Estable) | W-678

Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nue...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Recepcionista Inglés Y Reparto Mensajería - [Pvj472]

Seleccionamos Recepcionista con Inglés para cubrir diferentes suplencias (aprox. 6 meses) en empresa multinacional situada en Castellbisbal. Las tareas a rea...


Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Enterprise Account Executive (France & Middle East) - (Ey-530)

Enterprise Account Executive (France & Middle East) Semrush's Sales team empowers businesses to thrive in digital marketing with cutting-edge tools for SEO, ...


Semrush - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-09T13:41:27.867Z