Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte! FuncionesImportante empresa del sector de la logística a nivel internacional ubicada en Getafe, busca personal para puesto de administrativ@. ¿Te interesa el mundo de la logística? Desde SYNERGIE buscamos personal con ganas de superarse, proactivo y responsable para crecer como trabajador. Si tienes experiencia en el ámbito administrativo logístico y te gustaría seguir desarrollándote como profesional, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones en el puesto serán las siguientes:
Atención al cliente tanto interno como externo.Planificación y contratación proveedores.Seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada.Resolución y grabación de incidencias.Gestión documental (albaranes de salida, entrega...etc).Planificación de rutas. RequisitosNivel avanzado en entorno office (Excel, Outlook y Word).Experiencia previa en empresas de transporte/sector logístico área de operaciones.Valorable grado medio/superior en administración de empresas o similar.Vehículo propio.Disponibilidad turno de tarde (14:00-22:00h). OfrecemosTrabajo presencial y desarrollo profesional.Salario 17.686,20€/anual.Contrato inicial con ETT con posibilidad pase a plantilla.Turno de TARDE: 14:00-22:00h.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr