Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Gáldar

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Conocimientos de informática a nível de usuario. - Atención al cliente. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Salario: A partir de 1.175,00€ ...


Desde Catálogo Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Receptionist (M/F/D)

**Tus tareas**: - Correspondencia con los clientes y gestión de reservas - Check-In / Check-Out - Preparación y gestión de grupos de viaje - Apoyo y asesora...


Desde Hapimag Resort Marbella - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarera/O De Pisos (40H/S) - Hotel Marina Bayview

**¿Tienes experiência como camarera/o de piso en hoteles? ¡Tu próximo desafío te espera en Grupo Satocan! Únete a nosotros y sé parte del equipo del Hotel Ma...


Desde Satocan S.A. - Las Palmas

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Seguros

Aux. Administrativo/A Seguros
Empresa:

Domingo Alonso Group


Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **_Domingo Alonso Group_** buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como **_Aux. Administrativo/a de Seguros._**

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona **organizada**, **dinámica**, orientada al **cliente**, con capacidad de **adaptación** a los cambios, a la que le guste aportar **nuevas ideas** y trabajar en entornos colaborativos.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
- Gestión y **tramitación de siniestros**:

- Gestiones relacionadas con la **cartera de clientes**.
- Gestión de **recibos y cobros.**:

- **Atención** al Cliente

¿Qué te OFRECEMOS?
- Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
- Trabajar en un **entorno tecnológico** e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de **desarrollo profesional.**:

- **Formación continua.**

**Requisitos**:

- **Ciclo Formativo** de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
- Manejo avanzado de Hojas de Cálculo y herramientas digitales.
- Experiência de **al menos un año** en **gestión/tramitación de siniestros.**:

- **Inglés** nível medio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A Seguros
Empresa:

Domingo Alonso Group


Built at: 2024-09-17T02:19:56.521Z