Aux. Administrativo/A Oficios Y Requerimientos Judiciales

Detalles de la oferta

Descripción:
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES:

Tratamiento y gestión de documentación legal
Redacción de escritos a organismos públicos
Control y seguimiento de información/documentación
Gestión documental
Resolución de incidencias y consultas
Manejo en Sedes Electrónicas

OFRECECEMOS:

Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido
Jornada de 40 horas semanales
Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h
Convenio: Gestorías Administrativas
Sueldo en función de valía del candidato
INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
Ubicación: C. de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suances)

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos:

Imprescindible conocimientos de productos bancarios o Hipotecarios.
- Experiencia con gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).

Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
Buen manejo de Paquete Office y experiencia con Sede Electrónica


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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