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Aux. Administrativo/A - Logística Rotativo

Aux. Administrativo/A - Logística Rotativo
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform!

Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nível nacional.

Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 15 **_Auxiliares Administrativo/as_** que desarrollen las siguientes actividades:

- Gestión de incidencias de pedidos online
- Gestión de circuito y seguimiento logístico
- Tareas administrativas propias del puesto
- Contacto con clientes por posible verificación de datos
- Gestión de correo electrónico

¿Qué Ofrecemos?
- ** Formación remunerada y dentro de contrato**:

- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario ROTATIVO de Lunes a Viernes **presencial **una semana de 8 a 15 y la semana siguiente de 15 a 22
- TAmbién prestamos servicios 2 Sábados al mes en formato **teletrabajo**.
- Lugar de Trabajo C/ Fila 8 (Albuixech) disponemos de lanzadera de la renfe a las oficinas.
- Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
- Contrato Fijo-discontinuo
- Convenio de consultoría

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Valorable experiência en tareas similares
- Experiência en atención al cliente y/o gestión de incidencias
- Disponibilidad turno de tarde
- Nível medio del paquete office
- Valorable Discapacidad del 33% reconocido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A - Logística Rotativo
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-10T17:46:45.872Z