Aux. Administrativo/A Inglés - Mollerussa

Detalles de la oferta

Requisitos
- Formación en FP1 O FP2 en administración, o similar.
- Experiência previa en desempeñando tareas administrativas, atención al cliente o en departamento comercial.
- Experiência previa gestionando plataformas CAE.
- Buen nível de inglés (contacto directo con clientes extranjeros).
- Alto manejo con paquete office.
Excel medio-alto.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Persona organizada y dinámica, con capacidad de comunicación.
Descripción
En Synergie Lleida actualmente estamos seleccionando un/a Aux.
Administrativo/a con buen nível de inglés para uno de nuestros clientes, empresa especializada en soluciones de almacenaje, cercana a Mollerussa.
La persona que se incorpore trabajará en el Dpto.
de Administración con el principal objetivo de realizar gestión documental en materia de Prevención de Riesgos Laborales / CAE.
**Sus tareas estarán relacionadas principalmente con**:

- Gestión administrativa y documental de PRL
- Gestión de documentación en plataformas CAE
- Gestión de accesos a emplazamientos para acreditar a trabajadores
- Emisión de informes de acreditación
- Atención al cliente interno y externo
- Soporte a otros departamentos
- Incorporación a un proyecto estable.
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 8.00 a 17.00 / 8.00 a 18.00 horas.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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