Aux Administrativo/A Hospital Ruber Internacional (Sustitución)

Detalles de la oferta

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la ofertaEn el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para realizar una sustitución en el departamento de radiodiagnóstico en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
Gestionar y organizar el flujo de pacientes, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil y eficaz. Registrar los ingresos de los pacientes del área de Diagnóstico por la Imagen, formalizar las altas, editar facturas y cobrar, si procede, a los pacientes que acuden al Servicio.
Horario principalmente de tardes de 14:00-22:00h. Además, al pertenecer al grupo Quirónsalud, las ventajas son aún mayores:
Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.Las funciones que realizarías serían:
Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.Registrar correctamente en el sistema informático a los pacientes ambulatorios.Constatar y verificar la documentación aportada por el paciente siguiendo el procedimiento establecido.Asegurar la recogida y archivo de documentación aportada por el paciente para posteriormente realizar la facturación electrónica a través de los sistemas informativos correspondientes de las compañías aseguradoras.Realizar correctamente el cobro y la emisión de los correspondientes recibos, así como el cobro anticipado de los posibles gastos no cubiertos por las compañías aseguradoras.Realizar la facturación de los estudios descripción de la exploración realizada y del material de farmacia según protocolo.Garantizar la entrega de justificantes de asistencia a los pacientes que han sido atendidos en el Centro.Facturar correctamente los honorarios médicos.Atender y gestionar adecuadamente las llamadas entrantes en el departamento, proporcionando la información correcta sobre las pruebas diagnósticas que soliciten, así como atender las llamadas de desborde que sean asignadas.Proporcionar información sobre pruebas que se efectúan en las diferentes unidades de los servicios facultativos.Gestionar y revisar correctamente las agendas diarias de cara a cualquier anulación, cambio o reprogramación, así como para la programación de los pacientes del día, sin hora.Mantener actualizado el conocimiento sobre las pruebas diagnósticas.Cubrir las necesidades administrativas del personal facultativo que compone las diferentes unidades, o cualquier otro servicio relacionado si así se requiere.Coordinar el trabajo diario de acuerdo con las solicitudes de exploraciones recibidas con ayuda del supervisor.Comprobar diariamente las exploraciones realizadas con hojas de ruta y listados siguiendo el procedimiento establecido.Reportar mensualmente las estadísticas al supervisor/a del servicio.Coordinar los informes y realizar los cambios pertinentes que el facultativo considere necesario.Mantener contacto directo con el departamento de transcripciones para dudas o aclaraciones de los informes médicos.Garantizar el control de stock y utillaje administrativo realizando pedidos periódicos.Identificar correctamente a los pacientes, poniéndoles el distintivito o pulsera en los casos que sea necesario, siguiendo el protocolo establecido.Titulo: Bachillerato o grado medio en gestión y administración.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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