Descripción: Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinform, compañía formada por más de 9.000 empleados dedicada a la externalización de servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, artes gráficas, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Incorporamos a un/a Aux. Administrativo/a para desarrollar un proyecto de gestión de un archivo para la Administración Pública.
Este proyecto requiere las siguientes funciones:
Elaboración de inventarios, limpieza y organización de expedientes Movimiento de fondos documentales (cajas con documentación con peso elevado), colocación de la documentación en estanterias, expurgo de documentación, traslados internos de documentación entre diferentes áreas del archivo y diferentes localizaciones.
El proyecto se llevará a cabo en distintas localizaciones en función de la etapa del proceso: Atocha, Alcalá de Henares, Móstoles y Marqués de Cubas. Por lo que requerimos que la persona selecccionada tenga movilidad entre estos puntos.
OFRECEMOS: Horario 8.00 a 16.00 horas de lunes a viernes Salario 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/año) Contrato Indefinido Incorporación prevista para el 24/09/24 Ubicación en función de la fase del proceso: 1º Calle Atocha / 2º Universidad de Alcalá de Henares / 3º Poligono Arroyomolinos (Móstoles) / 4º Calle Marqués de Cubas
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos: Titulación mínima de bachillerato Experiencia de al menos un año en grabación de datos y movimiento de fondos documentales con peso elevado. Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad. Disponibilidad para trasladarse en función de la ubicación del archivo y de la fase del proyecto (zona Atocha, Alcalá de Henares, Móstoles y Calle Marqués de Cubas)