Aux. Administrativo/A -Gestor/A De La Información

Detalles de la oferta

Actualmente estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a - gestor/a de la información en un entorno común de datos (CDE) y/o en una plataforma informática de gestión y almacenamiento de la documentación. Funciones Gestionar y organizar la documentación en entornos de gestión de datos, garantizando la correcta clasificación, almacenamiento y recuperación de la información. Apoyar en la implementación y mantenimiento de plataformas informáticas para la gestión y almacenamiento de la documentación, asegurando su funcionamiento óptimo. Colaborar con diferentes departamentos para asegurar que la información se maneje de manera efectiva y fluida. Realizar tareas administrativas como la preparación de informes, gestión de correspondencia y atención de clientes internos y externos. Controlar y supervisar la validez y actualización de la documentación, asegurando que se cumplan los plazos establecidos. Proporcionar soporte en cualquier tarea relacionada con la gestión documental y administrativa que sea requerida por la empresa. Capacitar a los usuarios sobre el uso eficaz de las plataformas de gestión de documentos y contribuir a la mejora continua de los procesos. Facilitar la comunicación entre los equipos de trabajo, asegurando el flujo de información necesario para el funcionamiento adecuado de la organización. Requisitos Experiencia en gestión documentaria y administrativa. Carné de conducir. Manejo de ofimática. Beneficios Jornada completa Contrato indefinido Salario: 21000€ anuales LI-AR1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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