Aux. Administrativo/A Facturación

Aux. Administrativo/A Facturación
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.Nuesta compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas para la gestión manual de la factura de los clientes en los sistemas de la compañía.* OFRECEMOS Jornada completa Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante Salario Convenio (15.876 € brutos/año = 1.323 € brutos/mes) Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a Ubicación del puesto en Pol.Industrial PISA Contrato incial de 3 meses, con posibilidad posterior de prórroga Incorporación Prevista para el 01/07/24 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia previa en labores administrativas de facturación Conocimiento y experiencia en sector energético Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel Disponibilidad horaria de 7 a 15 h, con disponibilidad horaria hasta las 19.00 horas en momentos puntuales en los que el volumen de trabajo lo requiera Persona proactiva y polivalente con capacidad analítica y de trabajo en equipo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A Facturación
Empresa:

Servinform


Oficiales 1ª 2ª Fontaneros Sevilla

**Salario**:**1.500 € - 1.800 €****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 5 años de experiência- Se precisan Ofi...


Desde Franmar Work Solution - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar De Administración De Flota De Vehículos

Código del anuncio- EA\2023\013912- Nombre del anuncio- Auxiliar de Administración de Flota de Vehículos- Descripción del anuncio- Auxiliar para la administr...


Desde Ambulancias Tenorio E Hijos S.L.U. - Sevilla

Publicado a month ago

Oficial/A 2ª Administrativo/A - Apoyo Gestión De

Nº de puestos:- 4- Empresa:- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:- Sevilla.- Funciones:- FUNCIONES:- Apoyo administrativo en el estudio, revisión documental, ...


Desde Tragsatec - Sevilla

Publicado a month ago

Oficial/A 2ª Administrativo/A - Planificación Y

Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Oficial/a 2ª Adm...


Desde Tragsatec - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T00:47:33.822Z