Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Empresa Hotelera -

El objetivo es potenciar la dedicación de los clientes y ampliar nuestra clientela, mejorando la reputación de nuestro hotel.Se realizará un training de un m...


Desde Cbr Turismo - Madrid

Publicado a month ago

A355 | Gestor/A De Deuda(Madrid)

**Descripción**:**GESTORES/AS DE COBROS - deuda bancaria y financiera fallida (+ de 365 dias)**Desde Grupo CRIT estamos buscando**_ varios/as Gestores/as de ...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos Residencia De Mayores

En **GRUPO OSGA** estamos **COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES** y en contra cualquier tipo de discrimin...


Desde Grupo Osga – Portal Empleo - Madrid

Publicado a month ago

Administrador/A Senior O365

**Localidad**:Alcobendas***:**Funciones**:Desde Grupo Hasten buscamos un/a Administrador/a Senior O365 para trabajar con importante cliente.UBICACIÓN: Alcobe...


Desde Hasten Group - Madrid

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A

Aux. Administrativo/A
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡Somos Servinform!Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 6 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades:* Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios.* Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc)* Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño.* Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes.* Gestión de correo electrónico¿Qué Ofrecemos?* Formación remunerada y dentro de contrato* Incorporación inmediata* Jornada completa de 40 horsa semanales.* Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30* Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes)* Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)* Contrato Fijo-discontinuo* Convenio de consultoría* Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos mínimos:* Experiencia en atención telefónica, dotes comunicativas, facilidad para atención al cliente.* Disponibilidad de incorporación inmediata.* Buen manejo de herramientas ofimáticas.* Valorable Discapacidad del 33% reconocido REQUISITOS


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Aux. Administrativo/A
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-27T04:53:08.339Z