Aux Administrativo/A

Detalles de la oferta

Funciones y tareas Empresa industrial precisa incorporar a una persona para realizar funciones de administración en el departamento comercial:
Entre sus funciones:
Facturación, gestión documental, atención al cliente, atención telefónica, archivo.
Horario partido con dos horas para comer
- Experiência profesional No se requiere
- Estudios Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Contrato inicial de 6 meses en horario partido, pasando después a fijo.

La jornada es de mañana y tarde en horario partido.

Sueldo según convenio del sector.
- Observaciones

**Otros datos**:

- Formación complementaria
- Idiomas
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto ARBIZU
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto **:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Delegado/A Protección De Datos - Asesor/A Jurídico (Fr-914)

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