Aux. Administrativo/A Desarrollo Y Gestión Personas/ Recepción

Detalles de la oferta

Departamento: Desarrollo y Gestión de Personas


Ubicación: Ejea de los Caballeros (España)


Tipo de Contrato: Indefinido


Jornada laboral: Jornada completa


Sector: Industrial y metalurgia


Vacantes: 1


Disciplina: Otros


Modalidad de trabajo: Presencial


GRUPO VALL COMPANYS El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.





Descripción de la oferta AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS/ RECEPCIÓN ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS / RECEPCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Zona de Ejea, Aragón.

Sus funciones básicas son:

Atender las llamadas telefónicas y visitas externas con el objetivo de dispensarles un trato correcto y canalizarlas y/o filtrarlas a los diferentes departamentos. Gestión vehículo empresa / cargador eléctrico vehículos / salas reuniones. Gestión caterings/alojamiento visitas. Gestión de mensajería diaria. Realizar tareas de apoyo a los departamentos de administración, producción, comercial y RRHH para darles soporte en las diferentes tareas que le sean encomendadas. Atención a trabajadores/as de planta y recepción de huellas a nuevas altas. Realizar altas y bajas del personal externo para poder tener un buen control del personal. Preparar documentación de las incorporaciones de personal externo y programar formación. Control del material de un solo uso, EPIs, taquillas para poder tener a todo el personal uniformado y seguro. Control plataforma ctaima personal externo. Proporcionar la documentación de control para las visitas que accedan a zonas de producción. Requisitos SE REQUIERE: Estudiante o recién titulado en Grado Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE, etc. Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valorarán conocimientos a nivel más avanzado. SE OFRECE: Horario a concretar. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.







#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Monitores Deportivos

Para empresa de actividades deportivas se busca monitor deportivo. Contrato fijo discontinuo, jornada 20 horas semanales. Incorporación inmediata. Funciones:...


- Zaragoza

Publicado 14 days ago

[Ub744] - Gestor/A De Innovacion I+D+I

Descripción:En Fertinagro Biotech, estamos ampliando el equipo de I+D +I con un/a Gestor/a de innovación con ubicación en nuestras oficinas de Zaragoza que c...


Fertinagro Biotech - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Ayudante De Pescadería Tp Hipermercado

Como parte del equipo de la tienda y reportando a el/la Responsable de Mercado de Pescadería, tus funciones serán: Realizar la recepción diaria de mercancía...


Alcampo - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Personal De Equipo - Mcdonald'S Teruel

Vive la experiência de trabajar en McDonald´s. Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiên...


Mcdonald'S Teruel - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T10:14:13.929Z