Departamento: Desarrollo y Gestión de Personas
Ubicación: Ejea de los Caballeros (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Industrial y metalurgia
Vacantes: 1
Disciplina: Otros
Modalidad de trabajo: Presencial
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS/ RECEPCIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS / RECEPCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Zona de Ejea, Aragón.
Sus funciones básicas son:
Atender las llamadas telefónicas y visitas externas con el objetivo de dispensarles un trato correcto y canalizarlas y/o filtrarlas a los diferentes departamentos.
Gestión vehículo empresa / cargador eléctrico vehículos / salas reuniones.
Gestión caterings/alojamiento visitas.
Gestión de mensajería diaria.
Realizar tareas de apoyo a los departamentos de administración, producción, comercial y RRHH para darles soporte en las diferentes tareas que le sean encomendadas.
Atención a trabajadores/as de planta y recepción de huellas a nuevas altas.
Realizar altas y bajas del personal externo para poder tener un buen control del personal.
Preparar documentación de las incorporaciones de personal externo y programar formación.
Control del material de un solo uso, EPIs, taquillas para poder tener a todo el personal uniformado y seguro.
Control plataforma ctaima personal externo.
Proporcionar la documentación de control para las visitas que accedan a zonas de producción.
Requisitos
SE REQUIERE:
Estudiante o recién titulado en Grado Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE, etc.
Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valorarán conocimientos a nivel más avanzado.
SE OFRECE:
Horario a concretar.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
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