Aux. Administrativo/A De Soporte Logístico Tardes

Aux. Administrativo/A De Soporte Logístico Tardes
Empresa:

Aldi


Detalles de la oferta

Resumen
- Ubicación:
41703 Dos Hermanas
- Área profesional:
Logística
- Nível profesional:
Support
- Jornada:
Tiempo parcial
- Horas trabajadas:
35

Funciones

Te incorporarás al equipo de soporte log´ístico del turno de tarde,

Entre tus funciones principales estarán:
Facturación a tienda

Facturación y envío de contenedores a Canarias

Control de stocks

Entradas de mercancía

Cartelería

Gestión de reclamaciones y devoluciones de tienda.

**Requisitos**:
Disponibilidad por las tardes de domingo a viernes en horario de 15.00-22.15 h, con turno rotativo semanal, 1 semana de lunes a viernes y otra de domingo a jueves.

Formación FP administración o similar

Experiência en tareas administrativas, especialmente en facturación.

Se valorará conocimientos de SAP

Persona resolutiva

Atención al detalle

Te ofrecemos
- Te ofrecemos formar parte de una empresa en crecimiento
- Excelentes compañeros y compañeras donde el trabajo en equipo será tu día a día.
- Versatilidad de tareas.

Contacto

ALDI Dos Hermanas Supermercados, S. L. U.

P.I: La Isla C/ Torre de los Herberos, 20

41703 Dos Hermanas Sevilla

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A De Soporte Logístico Tardes
Empresa:

Aldi


Administrativo/ A Para Empresa Multinacional (Con

Tienes el Grado Superior de Administración y Finanzas o Formación Universitaria en ADE? ¡Te estamos buscando! Si resides en Sevilla y quieres adquirir una p...


Desde Jobbe Ett - Sevilla

Publicado a month ago

Oficial/A 2ª Administrativo/A - Apoyo Gestión De

Nº de puestos: - 4- Empresa: - Tragsatec- Ubicaciones geográficas: - Sevilla. - Funciones: - FUNCIONES: - Apoyo administrativo en el estudio, revisión docum...


Desde Tragsatec - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo Gestor De Trafico

Buscamos un administrativo con conocimientos demostrables en logística, experiência en transporte, plataformas logísticas. Tipo de puesto: Jornada completa ...


Desde Valdes 2021 Inversiones - Sevilla

Publicado a month ago

Administrative Assistant

**Sobre CoverManager...**: Somos una **startup tecnológica** con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión ...


Desde Covermanager - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T13:33:22.819Z