Aux. Administrativo/A Cotejo De Documentación

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente,para nuestro equipo bancario incorporamos a un nuevo proyecto 4 perfiles de **Auxiliares Administrativo/as de Registros** que realizarán las siguientes funciones:

- Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
- Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
- OFRECECEMOS:

- Jornada completa o Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a sábado
- Horario de mañana o tarde en el caso de la jornada de 30 horas (de 9 a 15 ó de 15 a 21 h) y Horario partido pendiente de determinar en el caso de la jornada completa, siempre dentro de la franja de 9 a 21 h. Turnos rotativos.
- Formación previa de 3 días (del 24/06 al 26/06) de 8 a 15 horas
- Convenio de Consultoría
- Contrato incial de 2 meses, con opciones de prórroga
- Salario para la jornada de 30 h/s= 992 € brutos/mes y para la jornada completa 1.323 € brutos/mes
- Ubicación: Mairena del Aljarafe

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Disponibilidad inmediata
- Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
- Conocimientos en Excel y Outlook
- Persona organizada y proactiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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