Somos una empresa líder en el sector de externalización de servicios y deseamos incorporar en nuestras oficinas de Valencia una persona en el puesto de Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad para Relaciones Laborales.
Las tareas y funciones del puesto son: Realizar las tareas encomendadas por la técnica de RRLL.Agendar todos los procesos que entren (inspecciones, juicios, actos de conciliación) y llevar su control para apoyar a la técnica de RRLL.Registrar y archivar documentación en Excel, carpetas digitales y, en el caso que corresponda, en litigios.Conseguir la documentación necesaria para jurídico, inspecciones, actos de conciliación. Esta se extrae de SAP o bien consultando a compañeros.Hacer envío de Burofax y llevar su seguimiento (controlando los tiempos de envío y recepción del mismo).Realizar escritos básicos como: excedencias, acuerdos de pluses, cambios de categoría o centro, acuerdos de devolución, cartas de subrogación, etc.Elaborar escritos de requerimientos por ausencias, advertencias previas a los trabajadores, etc.Llevar control de los expedientes disciplinarios para informar a la técnica del punto en el que se encuentra cada trabajador.En el caso que se requiera, acudir a SMACS como mandataria verbal. Se requiere: Certificado de Discapacidad vigente igual o superior al 33% o Incapacidad.Formación: Disponer del título de Formación Profesional de Administración (Grado Medio/Superior).Conocimientos Informáticos a nivel usuario de MS Office (Excel y Word especialmente) así como de correo electrónico. Valorable positivamente conocimientos de SAP.Experiencia en tareas administrativas o de recepción en un puesto similar.Disponibilidad de viajar (asistencia a SMAC) tanto dentro como fuera de la provincia de Valencia, no siendo necesario disponer de vehículo. Ofrecemos: Contrato con duración inicial de un año.Jornada completa, siendo el horario de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes de 08:30 a 15:00.Jornada Flexible.Retribución: 15.900 euros/bruto año. Somos un Centro Especial de Empleo comprometido con la Igualdad y la Diversidad. Animamos a postularse a todas las personas que crean ajustarse a los requisitos de la oferta.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.900,00€ al año
Beneficios: Flexibilidad horariaHorario: De lunes a viernesFlexibilidad horaria Preguntas para la solicitud: ¿Tienes disponibilidad para viajar para acudir a actos administrativos laborales? Educación: FP Grado Medio (Obligatorio) Experiencia: Tareas administrativas: 1 año (Deseable) Licencia/Certificación: De discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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