Aux. Administrativo/A Con Discapacidad. Ilunion | Tt152

Detalles de la oferta

Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.
Archivo de partes de baja por enfermedad común.
Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.
Registro en base de datos del absentismo.
Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.
Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina.
Atención a visitas, clientes y proveedores.
Atención llamadas telefónicas.
Trámites subvenciones.
Conocimientos informáticos: Office y SAP Buen manejo de Excel Competencias: Calidad en los procesos Cooperación y excelencia Compromiso Experiencia previa en las tareas descritas, propias del puesto.
Certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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