Aux. Administrativo/A Con Discapacidad. Ilunion

Detalles de la oferta

Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.
Archivo de partes de baja por enfermedad común.
Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.
Registro en base de datos del absentismo.
Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.
Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina.
Atención a visitas, clientes y proveedores

Atención llamadas telefónicas.
Trámites subvenciones.
**Conocimientos informaticos**: Office y SAP

**Competencias**:
1.
Calidad en los procesos

2.
Cooperacion y excelencia

3.
Compromiso

Buen manejo de Excel
Experiência previa en las tareas descritas, propias del puesto.
Certificado de discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


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