Aux. Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

Publicada: 07.11.2024. Actual hasta: 25.11.2024 En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía. Imprescindible experiencia en el sector de salud animal.
Buscamos una persona que reúna las siguientes capacidades:
Humildad en aprendizaje y el crecimiento.Honestidad para trabajar con integridad y honradez.Pasión por descubrir cosas nuevas, preguntar e interesarse en solucionar las cosas de forma distinta.Organizado, meticuloso (detallista) y con capacidad de planificación autónoma.Comunicación asertiva y capacidad de escucha.Orientado al trabajo en equipo.Empatía para centrarse en las necesidades de clientes y compañeros.Profesionalidad.Funciones:
Recibir y procesar pedidos, cancelaciones, devoluciones y cambios.Hacer un seguimiento de las solicitudes y consultas de clientes y equipo de venta hasta la finalización de estas, resolviendo problemas o quejas.Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la Dirección de Operaciones para mejorar la experiencia del cliente.Impulsar las ventas mediante la venta cruzada de productos y el ofrecimiento de ofertas o promociones.Hacer prospección y fidelización de clientes.Coordinarse con los miembros del equipo logístico y de ventas.Elaboración y tramitación de presupuestos.Planificación con las agencias de transporte.Gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada, promocionando las diferentes líneas de negocio.Ofrecemos: Contrato temporal 3 meses. Jornada laboral: 39 horas semanales de lunes a viernes, horario de 8h a 18.00 h con descanso correspondiente, de lunes a jueves y viernes de 7 a 14 h. Ubicación: Camas, Sevilla.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Albañil/A En El Viso Del Alcor

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en El Viso del Alcor y alrededores. Pertenec...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 7 days ago

Administración De Empresas Administrativo/A Con Discapacidad - Gestión De Impuestos Mairena Del[...]

Administrativo/a con Discapacidad - Gestión de impuestos Ubicación: Mairena del Aljarafe · Publicada el 4 de noviembre de 2024 Diagonal Company, empresa de o...


Servinform - Sevilla

Publicado 7 days ago

Servicios De Tasación Y Tasadores En Sevilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Servicios de tasación y tasadores en Sevilla y alreded...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo Empresa: CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL Ubicación: Alcalá de Guadaíra Experiencia requerida: 0 años Tipo de contrato: Contrato de for...


Centro De Estudios Socrates Sl - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T17:08:29.652Z