Aux. Administrativo/A Certificado De Discapacidad | Trs-371

Detalles de la oferta

Descripción:
¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, desarrollando la actividad desde varias delegaciones a nivel nacional desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente estamos desarrollando nuestra actividad para una entidad bancaria buscando 1 auxiliar administrativo/a con Certificado de discapacidad y cuyas funciones principales son:
Revisión documental, financiera y fiscalValidación documentalSeguimiento de documentación y envío interdepartamentalEvaluación de solvencia de proveedoresOFRECEMOS: Jornada de 40 horas semanalesHorario de lunes a viernes 08:00 a 16:00 // (1 semana de cada 12 semanas el horario será de 11-19h)Salario: Según valía y experienciaContrato: Fijo-discontinuoConvenio de ConsultoríaFormato: Híbrido (remoto/presencial)Incorporación inmediataUbicación: Calle Julián Camarillo, 16 (Metro: Suanzes), Madrid.Requisitos: Titulación en ADE, Derecho o ContabilidadExperiencia demostrable en un puesto similar y buen manejo ofimáticoConocimientos legales, fiscales y bancariosConocimiento en inglés B2/C1Posibilidad de hacer horario 1 semana de cada 12 semanas de 11:00 a 19:00 horasIMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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