Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en nuestro equipo de Backoffice Comercial en nuestra Sede en Palma, que se ocupará de revisar y gestionar la documentación comercial recibida por medios telemáticos para asegurar la correcta inscripción de alumnos/as.La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 30 años para impulsar un sector de la construcción innovador y sostenible, liderando su transformación en los ámbitos del empleo, la formación y la seguridad en el trabajo.¿Cómo será tu día a día?Gestión y registro de las ventas realizadas por el equipo del Centro de Atención al Usuario en las herramientas de gestión.Gestión, revisión y archivado de documentación comercial generada en el Centro de Atención al Usuario/a.Resolución de incidencias de venta en equipo del Centro de Atención al Usuario/a.Realización de funciones de postventa en los casos en los que sea necesario.Otras tareas administrativas derivadas del puesto.¿Qué te ofrecemos?Puesto a jornada completa.Horario: Mañanas: L a V de 8:00 a 15:00h, tardes: L y J de 17:00 a 19:30h.Duración: sustitución de baja por maternidad.Lugar de trabajo: Camino de Jesús, 76.
CP.
07011 Palma de Mallorca.Formación a cargo de la empresa.Trabajar en una organización centrada en las personas, donde la colaboración y compañerismo son los pilares de nuestro ambiente.La Fundación Laboral de la Construcción es una organización comprometida con la diversidad y la igualdad en todas sus vertientes, y conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.#J-18808-Ljbffr