¿Te gustaría incorporarte en una empresa en expansión del sector de la automoción?
¿Buscas un nuevo proyecto profesional **estable** y con **flexibilidad**?
En GT Motive seguimos ampliando nuestro equipo.
Si te apasiona el mundo de la **automoción**, tienes formación, experiência en el sector y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, esta oportunidad podría interesarte.
¡Inscríbete y contactaremos contigo, queremos conocerte!
En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SAAS en la industria de la automoción.
Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz.
Tenemos una sólida trayectoria como empresa y seguimos creciendo.
Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo.
El equipo de GT es diverso (más de 16 nacionalidades diferentes) y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad para trabajar coordinadamente desde cualquier lugar, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
Tu misión principal será ofrecer un **servicio de alta calidad** a nuestros clientes, ayudándolos en la gestión de las flotas de sus vehículos.
Entre tus
**responsabilidades** estarán las siguientes:
- Confección de presupuestos.
- Contraste de presupuestos facilitados por los clientes en sus consultas.
- Consulta de referencias y tiempos de reparación en las diferentes herramientas informáticas que se disponen.
- Asesoramiento mecánico de las consultas recibidas.
- Ayuda a los clientes en la búsqueda de la ubicación geográfica de talleres en la zona solicitada.
- Realización de comprobaciones y registros en la base de datos de los vehículos de nuestros clientes, (histórico de reparaciones).
- Comprobación de los presupuestos facilitados por los talleres (tiempos de reparación, precios de los presupuestos).
- Gestión de la flota de vehículos según los mantenimientos pautados por el fabricante, para mantener estos en perfecto estado de funcionamiento.
- Comunicación vía mail y/o telefónica con los talleres para solucionar las posibles incidencias diarias.
- Manejo de diferentes programas de fabricantes, así como, el propio software de la empresa.
**Requisitos**:
Para esta posición nos gustaría que tuvieras:
- Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción.
CFGM en Electromecánica de Automóviles.
- Valoraremos que tengas conocimientos en mecánicas de camiones.
- Conocimientos de automoción.
- Experiência previa valorable, pero no imprescindible.
- Buen conocimiento de Office, principalmente Excel y Word.
- Nos encantarás, si además, tienes un nível avanzado de inglés.
Nos gustan las personas que tienen las siguientes competencias:
- Orientación al cliente
- Autonomía
- Resolución de problemas