Automotive Account Manager

Detalles de la oferta

Para importante multinacional del sector automoción del Bages, precisamos incorporar dos Account Managers para el mercado nacional. Sus principales funciones serán: - Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad con el cliente.- Desarrollo de la cartera de clientes.- Monitoreo de ventas.- Gestionar y mantener métricas comerciales clave.- Racionalización de la presencia para cuentas globales y oportunidades.- Preparar KAP y compartirlo con la dirección.- Comprender las evoluciones de la aplicación en el vehículo, ya que moldean las necesidades del cliente a 3-5 años vista.- Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos de dolor.- Analizar las tendencias del mercado y la cartera de productos y aplicaciones del cliente para generar una hoja de ruta de posibles nuevos productos con la colaboración y apoyo de los responsables de aplicaciones, el gerente de línea de productos y los equipos de desarrollo de productos.- Generar una relación cercana con los actores y prospectar nuevos potenciales.- Comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra línea de productos.- Gestionar RFQs de nuevos productos regionales/globales y elaborarpropuestas tecno-económicas para el cliente.- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta su cierre.- Analizar las razones de rechazo para mejorar donde sea necesario.- Negociación de contratos y precios.- Gestión de crisis y riesgos.- Viajar por el territorio asignado para visitar a clientes regulares y potenciales, construir relaciones, entender puntos de dolor e identificar oportunidades comerciales futuras.- Conocimiento del producto y cliente, así como del proceso y la competencia.- Apoyar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación final por parte del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de muestras para producción en serie).Se requiere: - Disponibilidad para viajar un 40-60% del tiempo. - Capacidad para trabajar bajo presión.- Metódico, riguroso y altamente responsable.- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.- Orientado a resultados.- Personalidad fuerte, que inspire confianza.- Liderazgo. - Autónomo, dinámico y ágil en la toma de decisiones, perfil no influenciable.Se ofrece: - Contrato indefinito a 40 horas en empresa de renombre en el sector. - Estabilidad laboral. - Teletrabajo. - Sueldo en función de la valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


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