.Automation Training (Profesor/x Escuela de Aprendices SEAT - Baja por Interinidad) a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo , son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN. En SEAT, trabajamos con autonomía , vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía. Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos. Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos. ¿Cuál será tu misión? Formar a jovenes aprendices y personal de la compañía en base a los programas oficiales de formación reglada, ocupacional o continúa según los sistemas educativos español y dual alemán, diseñando, planificando, y temporizando los contenidos, con el fin de asegurar los conocimientos que permitan la adecuación de los aprendices o del personal de plantilla a la exigencias de la evolución tecnológica de los puestos de trabajo. ¿Qué funciones realizarás? Diseñar, desarrollar y actualizar los programas, contenidos, guías didácticas, ejercicios teóricos y prácticos con calidad, evaluando y planificando los recursos necesarios para los cursos a impartir, así como garantizar el cumplimiento de los requerimientos marcados por la legislación educativa vigente, presentando a la administración legislativa española y alemana, atendiendo los requerimientos de los organismos de inspección competentes. Diseñar y dirigir las actividades profesionales que realizan los aprendices en la empresa, supervisando los criterios de evaluación del aprendizaje que realizan los tutores de la empresa, de manera que se garantice que el aprendiz alcance sus objetivos. Diseñar, dirigir y supervisar actividades pedagógicas con el grupo de aprendices a su cargo que permita desarrollar sus valores, comportamientos y sistemas organizativos establecidos por la empresa. Impartir clases teóricas y prácticas, permitiendo su evaluación mediante pruebas teóricas, prácticas y de observación directa para asegurar el máximo aprovechamiento y el control de puntualidad y asistencia. Asegurar la calidad del proceso de formación a través de encuestas, seleccionando formadores tanto internos como externos, y participando en proyectos de mejora relacionados con la formación asistiendo a las acciones formativas que se organicen. Control y seguimiento diario de presencia y de actividades previstas por cada alumno. Dirigir la junta de evaluación del grupo al que tutoriza y trasladar al alumno o a los padres el proceso de aprendizaje y si fuera necesario proponer mejoras. Proponer y argumentar bajas de empresa de los alumnos con bajo rendimiento o comportamiento inadecuado