¿Quiénes somos y qué buscamos?
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos!
Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers .
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal.
Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Automation Manager para nuestro almacén de Madrid ubicado en el Polígono Industrial de San Fernando de Henares o para nuestro almacén de Barcelona ubicado en Montcada i Reixach .
¿Qué harás en esta posición?
Trabajando dentro del equipo de Operational Excellence, reportarás al Head of Operational Excellence y liderarás un equipo de mantenimiento, actualmente ubicado en nuestro centro de San Fernando de Henares y Montcada i Reixac, Barcelona.
Dentro de tus tareas diarias, serás responsable de mejorar las automatizaciones de nuestros centros, así como de evaluar e implementar nuevas automatizaciones a través de la gestión de proyectos.
Por otro lado, serás también responsable del mantenimiento de las automatizaciones en nuestros centros automatizados.
Tus tareas principales serían: Identificar brechas de seguridad en nuestras automatizaciones e implementar acciones correctivas Identificar oportunidades de mejora para las automatizaciones ya existentes en nuestros centros, así como la implementación de nuevas automatizaciones Coordinar el proyecto para la implementación y buen desempeño de un singularizador en el centro de Madrid en 2025 Crear, monitorizar y reportar KPIs relacionados con la productividad y calidad de las automatizaciones, así como el cumplimiento de los preventivos previstos y la elaboración de planes de mejora sobre estas KPIs Relacionado con el punto anterior, dar visibilidad periódica sobre los costes asociados y el cumplimiento respecto al budget anual previsto de mantenimiento Liderar un equipo de mantenimiento que opera en distintos centros de distribución Reducir el número de incidencias y mejorar los tiempos de resolución.
Para ello, se deberán de revisar los planes de mantenimiento preventivo, servicios de hotline con los proveedores de las automatizaciones y stock de repuestos en nuestros centros con énfasis en la optimización de costes Dar soporte a la operación para el mantenimiento de nuestros cargadores eléctricos de última milla Creación de SOPs para los procesos implementados Definir planes de entrenamiento para los procesos implementados ¿Qué buscamos?
Conocimientos avanzados en automatizaciones y robótica aplicada al sector de la logística o similar Sólida experiencia previa en la ejecución de proyectos de automatización Experiencia y capacidad para la gestión de proyectos de largo plazo Experiencia en la gestión de equipos Capacidad de negociación y trato con proveedores externos Capacidad analítica par la toma de decisiones Se valora experiencia en la elaboración de business cases para justificar inversiones de automatizaciones Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para escuchar e influenciar a tus principales interlocutores Experiencia con CAD o softwares similares Conocimientos avanzados en software ofimático (Excel, Word) Español nativo y nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito Disponibilidad para viajar a nuestros centros con automatización al menos una vez al mes o cuándo sea necesario ¿Cuáles son los detalles de la oferta?
Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: presencial en el centro de San Fernando de Henares (Madrid) o Montcada i Reixac (Barcelona) Jornada: completa Incorporación: Inmediata ¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
Retribución flexible mediante nuestro partner Cobee en los siguientes conceptos: - restaurantes - transporte público - Guardería - formación - seguro médico De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés.
Sus datos serán conservados por el periodo de un año.
En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a ****** .
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