Ubicación: 08021 Barcelona, Barcelona provincia
Beneficios:
Día libre por cumpleaños
Formación continua
Jornada intensiva en verano
Jornada intensiva los viernes
Plan de retribución flexible
Seguro de vida
Teléfono de empresa
Descripción completa del empleo:
¡Únete a Penguin Random House Grupo Editorial y sé parte del futuro de los libros y la lectura!
Sobre nosotros: Penguin Random House Grupo Editorial es la división en lengua española de la compañía editorial internacional Penguin Random House. Publicamos libros para lectores de todas las edades y en diferentes formatos: papel, digital o audio. Formamos parte de Bertelsmann, multinacional de medios de comunicación, servicios y educación, operando en más de 50 países en todo el mundo.
¿Por qué trabajar con nosotros? En Penguin Random House Grupo Editorial, valoramos la diversidad, la creatividad y el espíritu emprendedor. Formarás parte de nuestro equipo de Comunicación, compuesto por más de 35 personas especializadas en comunicación editorial y en la relación con autoras y autores de larga y consolidada trayectoria. Si te apasiona la cultura y deseas formar parte de una gran multinacional líder en el sector editorial, ¡esta es tu oportunidad!
¿Te animas a crear el futuro de los libros y la lectura con nosotros?
Estamos buscando a una persona especialista en Community Management para unirse a nuestro equipo y gestionar la mayor comunidad de personas lectoras en habla hispana.
¿Cuáles serán tus retos?
Gestión de Redes Sociales: Desarrollar e implementar estrategias de contenido en las RRSS del grupo editorial en España, adaptando y personalizando los contenidos para cada canal.
Creatividad y Comunicación: Crear y redactar contenidos originales que interesen a nuestra audiencia, estimulen sus lecturas y les vinculen con nuestros libros.
Engagement y Crecimiento de Comunidad: Interactuar con nuestra comunidad de personas lectoras, generando conversación y engagement, y ejecutando acciones para atraer nuevos públicos.
Medición y Análisis: Elaborar informes de seguimiento basados en KPIs establecidos, identificando tendencias y necesidades, y proponiendo mejoras que optimicen nuestras campañas de comunicación.
¿Qué nos gustaría ver en ti?
Experiencia: Al menos 2 años gestionando perfiles profesionales en Instagram, TikTok, X y Facebook. Se valorará experiencia en el sector cultural.
Formación: Titulación media o superior en Periodismo o Publicidad, con especialización en Community Management y/o Marketing Digital. Se valorarán conocimientos en audiovisual.
Habilidades Técnicas: Manejo de programas de edición como Photoshop, Canva, CapCut, y herramientas de gestión de contenido en RRSS como Hootsuite, Agorapulse, HubSpot, entre otros.
Competencias: Creatividad, excelente redacción, habilidades organizativas y excepcionales dotes de comunicación.
#J-18808-Ljbffr