.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Qué tendrás que hacer?
Cumplir con los estándares y manuales operativos del departamento, asegurando que se respeten también en el resto de las áreas del hotel.
Personalizar la estancia de los huéspedes, anticipándote a sus necesidades y gestionando de manera eficiente su experiencia, tanto presencial como digital, durante toda su estancia.
Gestionar incidencias siguiendo los protocolos establecidos, asegurando una resolución eficiente y alineada con los valores de la marca.
Velar por la correcta implementación de la Arquitectura Sensorial en las áreas del hotel (iluminación, decoración, aroma e hilo musical).
Optimizar los recursos económicos mediante la realización de pedidos de material, siguiendo las pautas de producto establecidas.
Usar herramientas de gestión de experiencia del cliente y analizar resultados de la Voz del Cliente para implementar planes de mejora continua.
¿Qué buscamos?
Alta vocación de servicio, atención a los detalles y capacidad de personalización.
Organización, planificación y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad, innovación y excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad para la resolución de problemas y gestión de incidencias.
Requisitos técnicos y experiencia: Formación en Turismo, Ciencias Sociales, Relaciones Públicas o similar.
Manejo avanzado de Office 365 y conocimientos de herramientas de gestión hotelera y experiencia del cliente.
Conocimientos financieros y operativa hotelera.
Idiomas: Nivel avanzado de inglés y del idioma local; se valorará el conocimiento de un tercer idioma.
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar o de 1 año en el Departamento de Guest Experience u otro departamento de atención al cliente.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras