Aura Host - Me Barcelona

Detalles de la oferta

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.¿Qué tendrás que hacer? Cumplir con los estándares y manuales operativos del departamento, asegurando que se respeten también en el resto de las áreas del hotel.Personalizar la estancia de los huéspedes, anticipándote a sus necesidades y gestionando de manera eficiente su experiencia, tanto presencial como digital, durante toda su estancia.Gestionar incidencias siguiendo los protocolos establecidos, asegurando una resolución eficiente y alineada con los valores de la marca.Velar por la correcta implementación de la Arquitectura Sensorial en las áreas del hotel (iluminación, decoración, aroma e hilo musical).Optimizar los recursos económicos mediante la realización de pedidos de material, siguiendo las pautas de producto establecidas.Usar herramientas de gestión de experiencia del cliente y analizar resultados de la Voz del Cliente para implementar planes de mejora continua.¿Qué buscamos? Alta vocación de servicio, atención a los detalles y capacidad de personalización.Organización, planificación y capacidad para trabajar en equipo.Proactividad, innovación y excelentes habilidades comunicativas.Capacidad para la resolución de problemas y gestión de incidencias.Requisitos técnicos y experiencia: Formación en Turismo, Ciencias Sociales, Relaciones Públicas o similar.Manejo avanzado de Office 365 y conocimientos de herramientas de gestión hotelera y experiencia del cliente.Conocimientos financieros y operativa hotelera.Idiomas: Nivel avanzado de inglés y del idioma local; se valorará el conocimiento de un tercer idioma.Experiencia mínima de 2 años en una posición similar o de 1 año en el Departamento de Guest Experience u otro departamento de atención al cliente.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura". Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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