Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Success Partner - Arabic Speaking

About the role : The Client Success team focuses on customer service and client retention versus business growth and development. Associates have an aligned...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionist

Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la di...


Desde Kion Group - Barcelona

Publicado a month ago

Jr Customer Operations Consultant

Description Eres organizad@ y analític@? Te encanta hacer propuestas de mejora? Eres detallista y servicial con tus clientes? Buscas un salto en tu carrera ...


Desde Iturri - Barcelona

Publicado a month ago

French Customer Service & Sales Representative In Barcelona

About Barcelona Barcelona is home to many great artists and painters, making it a vibrant city for art lovers. The city's most famous cultural masterpiece is...


Desde Customer Labs - Barcelona

Publicado a month ago

Aura Host - Me Barcelona

Aura Host - Me Barcelona
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Área:  Guest Experience y atención al cliente
"El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos . Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Cumplir con los atributos y estándares de marca. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos. Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas áreas del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical. Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar. Conocimiento en experiencia de cliente Exoeriencia previa en el departamento de calidad en hoteles. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Aura Host - Me Barcelona
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-09-18T09:09:24.891Z